Envío y Devoluciones

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de Nacex y DHL.
Los portes de envío son desde 7,5 € para envíos nacionales e internacionales.

DISTINGUIDOS CASUALS no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Tarifas Nacionales (España, Portugal, Baleares y Canarias)

Envío gratuito para pedidos superiores a 120€ (Únicamente para Península).

Envío normal PENÍNSULA: 7,50€ para pedidos inferiores a 120€.

Entrega en el plazo de 1-2 días laborables (Península Ibérica).

Sin pedido mínimo.

Plazos de Entrega

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 7 días, tras recibir el ingreso mediante Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia Bancaria, siempre y cuando esté disponible el producto solicitado en stock, el plazo de entrega es de 1-2 días laborables (Península Ibérica) y 5-7 días laborables (Baleares, Canarias e internacional). En el supuesto en que algún artículo faltara y estuviera previsto recibirlo en un corto período de tiempo se le comunicará al cliente. Estos plazos son orientativos y DISTINGUIDOS CASUALS se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos 

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, una vez pasados estos 10 días no se aceptará ningún cambio ni devolución.

En período de compras navideñas se amplían los plazos de devolución (compras realizadas desde el 15 de diciembre pueden devolverse hasta el 15 de enero)

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a el envío por correo electrónico de un vale del importe del producto u otro producto o productos del equivalentes al importe.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Para poder realizar el cambio debes asegurarte de que el pedido está en las mismas condiciones con las que se te ha enviado , sin usar , con la caja y etiquetas originales . Para realizar el cambio deberás proteger el paquete con un embalaje similar al que llevaba cuando lo recibiste , ya que ese artículo deberá estar en perfectas condiciones porque podrá ser enviado a otro usuario posterior.

Para saber el coste de la devolución consulta nuestra política de envíos .

Si el pedido recibido está defectuoso o es un producto equivocado ponte en contacto con nosotros.

DISTINGUIDOS CASUALS se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones que estén fuera del plazo fijado en nuestra política de cambios y devoluciones, o bien que los productos no se encuentren en el mismo estado en el que se hayan enviado, tanto el producto como la caja y etiquetas originales.

distinguidoscasuals@gmail.com o llámanos al teléfono 911 284 920

En caso de duda contacte con nosotros para asesorarle, con carácter previo a realizar cualquier devolución, por cualquiera de las siguientes vías:

- Teléfono 911 284 920

- Email distinguidoscasuals@gmail.com 

Existen hojas de reclamación a su disposición, en el domicilio empresa, sito en la calle Fernán González, 57 - 28009 Madrid.

Dirección para devoluciones: DISTINGUIDOS CASUALS calle Fernán González, 57 - 28009 Madrid.